¿Quién soy?
Soy Lydia Solaz, valenciana madre de dos hijas.
Creo que el mejor camino es el que uno mismo construye en base a sus propios valores y principios, buscando la felicidad y el bien común. Emprender en mi marca Lydia Solaz, ha significado encontrarle un mejor sentido a la vida y disfruto de la alegría y satisfacción de mis clientes una vez que los trajes y vestidos quedan a su gusto y medida.
Historia
Tras casi 20 años dedicada profesionalmente a las finanzas y la contabilidad en la empresa familiar, mis inquietudes en el diseño y la moda infantil, y mi curiosidad por la costura y el patronaje a medida me llevaron a dar un giro en mi camino laboral.
De esta manera comencé a compaginar mi día a día con mi formación en corte y confección.
Así poco a poco con mucho esfuerzo y dedicación fue creciendo una idea que se convirtió en lo que hoy en día es la firma Lydia Solaz, donde el valor de lo artesanal es nuestro principal activo.
Misión
Crear trajes y vestidos infantiles para ceremonias especiales
Mi misión es diseñar y confeccionar trajes y vestidos infantiles para ocasiones especiales como comuniones, arras y bautizos. Ser capaz de vestir de manera única y especial a niños y niñas ya sean protagonistas o invitados de celebraciones especiales.
+6
Años de experiencia
+200
Clientes felices
+1000
Confecciones
¿Porqué escogerme?
- Profesional y detallista al máximo
- Servicio personalizado y a medida
- Precios justos y asequibles
- Trabajos y acabados de calidad
- Diseños y confecciones únicas
Valores
- Profesional
- Honesta y perfeccionista
- Altos estándares de confección
- Creatividad y originalidad
- Continua formación y preparación