Me encanta estar de vuelta para hablarles de un tema que a todas nos llena de ternura, pero con un toque propio y novedoso: la ropa de bebé personalizada.
Ya sé que estás emocionada como yo por conocer más detalles, así que vamos a dar la primera puntada.
El recién nacido necesita un ajuar compuesto de diferentes elementos pero principalmente ropa. Y qué tal si la personalizamos.
Al hablarles de ropa de bebé personalizada no me quedo únicamente en el tema de bordar el nombre o las iniciales del niño en su toalla, pañuelos y algunas piezas de vestir.
Me refiero a toda una estética que identificará la ropa del bebé y lo hará más mono de lo que ya es.
Comencemos por hacer una lista de lo que debe contener es conjuntos de piezas, para luego determinar la ropa de bebé perasonalizada.
Los imprescindibles del recién nacido
La siguiente es una lista con los elementos básicos y necesarios para un bebé. Por supuesto, para efectos de clima, presupuesto o gustos, las piezas pueden variar:
- Bodys. La más elemental de las piezas que requerirá el bebé. Al ser usadas con mucha frecuencia es ideal tener entre 6 a 8 piezas, y de tallas que vayan en aumento. Recuerda que el niño irá creciendo.
- Camisetas tipo quimono. Son muy funcionales para quitar y poner, porque se abren y cierran por el hombro, lo que también los hace cómodos para el bebé.
- Cocoliso. Una pieza tradicional, ideal para las primeras semanas de vida del bebé. Son manga larga y abiertos abajo, pero pueden cerrarse con una cinta, tal como un saco.
- Pijamas. Muy necesarias en los primeros días que el neonato se mantiene durmiendo casi todo el día. Deben ser unas 7 piezas cómodas, fáciles de poner y de quitar.
- Gorros. No solo en invierno los bebés necesitan gorros. Son necesarios en todo momento, porque es por la cabeza que pierden mayor calor. Asegura dos de diferente tejido.
- Calcetines. Nada de zapatos para el recién nacido. A ellos hay que ponerles calcetines que puedan mantenerle una óptima temperatura en los pies. En algunas ocasiones serán necesarias manoplas.
- Pantalones con pies. Ideales para cuando ya han pasado algunas semanas y es más inquieto.
- Ropa de paseo. La recomendación de sacar a pasear al bebé y que tome un poco de sol nos lleva a ser precavidas y tener algunos conjuntos para esas ocasiones.
- Mantita. Es multiuso, pero sirve más que todo para la noche y los días frío. Ten una a la mano siempre.
Vamos a por la ropa de bebé personalizada
La mejor noticia es que todas esas piezas pueden ser personalizadas. No solo con el bordado de las iniciales del nuevo miembro de la familia.
Por ejemplo, en Lydia Solaz podemos crear una línea distintiva con un color dominante y otros que lo contrasten o complementen.
Aquí también es válido alguna tela estampadas que se repita en diferentes piezas de la ropa de bebé personalizada. Así, será fácilmente identificable, única y muy llamativa.
Te ofrezco, además:
- Tejidos naturales y, por ende, cómodos para tu bebé.
- Toma de medidas.
- Modelos únicos y a medida.
- Acabados perfectos y de calidad.
- Confección 100% artesanal.
- Elementos distintivos, como las iniciales, nombres o los estampados.
- Asesoramiento.
¿Conversamos?
Si me permites te ayudaré a crear el ajuar para que la ropa de bebé personalizada sea una delicia.
Estoy segura que tienes una idea de cómo será la ropita de tu bebé en esos primeros días de vida. Ten en cuenta que podemos crear nuevas y únicas cosas para momentos especiales. En Lydia Solaz estamos para cumplir con peticiones de todo tipo.
Trabajamos con materiales de excelente calidad y confeccionamos trajes a medida para tu niño, acorde a sus gustos y necesidades.
Valora este post ¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.