Vestido arras niña

El encanto de los vestidos de arras para niñas

Los vestidos de arras para niñas tienen un encanto único. Estas decisiones suelen ser complicadas, porque debe tener diseño pulcro y acorde con el estilo de la boda, pero que no sea muy llamativo al punto de que puedan llamar más la atención que la novia y su vestido.

Los niños de arras, en muchas ocasiones, son lo más llamativos del cortejo nupcial, lo sabemos. Queremos que se vean monos, impecables y perfectamente vestidos. Por ello, los trajes hechos a medida son la mejor opción.

Será mejor para la novia, y todo quien esté detrás de la organización de la boda, tener el control de detalles propios de estos trajes. Hablamos del estilo del vestido de arras para la niña, su color, sus complementos y cómo tendrá su papel especial en el momento correspondiente.

El objetivo es que la ceremonia sea hermosa, con imágenes de esas que nunca se borran de la mente y perduran incluso más allá de los albumen de fotos.

Así que, ningún detalle debe estar fuera de lugar el día más especial de todos. Y los vestidos de arras para niñas deben convertir a tu pequeña en una princesa que rebose encanto.

Su vestido debe ser, y lo será, un destello en medio del brillo del gran día. Tenemos la fórmula para lograrlo.

Vestido arras

¿Qué tomar en cuenta en los vestidos de arras para niñas?

 

No bastará guiarse por el gusto de la novia para crear los vestidos de arras para niñas. Hay más aspectos que tomar en cuenta que son importantes. Por ejemplo, en qué estación del año se celebrará la boda.

La paleta de colores de la decoración y todos los aspectos relacionados con la ceremonia y la recepción posterior se subyuga a si sea verano u otoño. Esto también determina en muchos casos la locación de la celebración.

Todos esos aspectos hay que tenerlos en cuenta. No será lo mismo diseñar vestidos de arras para niñas que participarán en una boda playera, que para la peque que encabezará el cortejo en un salón que refugia a los invitados del invierno.

En el primer caso, es recomendable que los colores sean pasteles, las telas frescas, los diseños cortos. Por el contrario, habrá que escoger colores vivos y combinarlos con marrones o grises, para los meses de frío, en telas que cobijen y cortes sobrios.

vestido arras

Tul y colores pasteles para verano-primavera

 

En los meses de más calor, los vestidos de arras para niñas deben ser confeccionados en telas suaves y ligeras, que les permitan estar cómodas al aire libre. Aquí entran diseños en lino, tul y organza, que permiten crear hermosas faldas de estilo princesa.

Estos tejidos son ideales para hacer juego de transparencias, en las que, aparte de los colores pasteles (propios y recomendados para esta temporada), se pueden incluir tonos más vivos, siempre combinados con blanco. Claro, sólo si van bien con la decoración y el estilo de la boda.

vestido niña arras

Los completos serán igualmente pensados para días calurosos y soleados, con los que la niña pueda sentirse segura y cómoda.

 

Terciopelo y tonos grises para otoño-invierno

ropa casual

Es lógico que en los meses de frío queramos tener a los peques bien abrigados. Por eso, las opciones de vestido de arras para niñas en bodas que se celebran en las estaciones de otoño e invierno son muy diferentes.

Los tejidos ideales son el terciopelo y el paño, con diseños ágiles que no eliminen la comodidad que los niños requieren para no estar incómodos o no enfadarse.

En cuanto a los colores, las combinaciones de tonos grises con colores vivos puede venir bien, si esos mismos colores estarán presentes en el vestido de la novia, u otro elemento de la decoración.

Las toreritas y las capas se vuelven los elementos infaltables y muy coquetos para los vestidos de arras para las niñas. Resultarán funcionales si el frío se intensifica o si deben salir a la intemperie.

 

La decisión final para los vestidos de arras para niñas

vestido niña

Aunque se trata de un pequeño detalle dentro del gran acontecimiento que será la boda, los vestidos de arras para niñas son muy importantes, y se deben tener presentes a la hora de tomar las decisiones generales de la ceremonia.

Lo ideal es que sean trajes a medida, adaptados al clima, con los colores adecuados y las telas necesarias para dar comodidad y esplendor a la peque, que con todo su encanto atrapará a los presentes.

En Lydia Solaz confeccionamos vestidos de arras a medida. Nos encargamos de buscar los tejidos, diseño y confección de los vestidos de arras. Tejidos, Colores, largos, mangas, escotes, detalles…. todo a tu gusto para que los vestidos y conjuntos de arras sean justo lo que quieres para un día tan especial. ¿Conversamos?

Valora este post ¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Hola Soy Lydia, necesitas ayuda?
Hola Soy Lydia👋
¿Puedo ayudarte en algo?